La elección es tuya

HJC lleva desde 1971 dedicado exclusivamente a la fabricación de cascos de moto, ofreciendo la gama más amplia del mercado con más de 20 modelos entre los que elegir, cascos de máxima calidad a precios razonables gracias a su amplia red de distribución.

Sigue leyendo

HJC

Productos destacados HJC

Sobre la marca HJC

Cascos HJC

ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Desde 1971 HJC se ha especializado en la fabricación de cascos de moto, creando unos productos de gran calidad a precios asequibles.

Centrados en el desarrollo de nuevas tecnologías, sus investigaciones y la consiguiente evolución dan como resultado uno de los cascos más completos del mercado, el RPHA 10 Plus, casco con el que Jorge Lorenzo ha sido campeón del mundo de Moto GP.

Durante estos últimos años han introducido multitud de modelos de distintas gamas que les convierten en la marca con el catálogo más amplio del mercado.

Aparte de las pruebas de calidad que pasan todas las marcas, HJC prueba sus cascos en su propio túnel del viento, desde los cascos de competición hasta los cascos de uso habitual, para poder así ajustar hasta el más mínimo detalle.

Con el uso de la tecnología P.I.M se sitúan por encima del resto de cascos de su misma gama, un compuesto de 6 tejidos de máxima calidad que asegura una mayor absorción de los impactos y una mayor ligereza.

Todo esto hace que pilotos como Jorge Lorenzo, Julián Simón, Toni Elías o Laia Sanz hayan confiado en HJC para protegerse en sus competiciones.