Cascos HJC RPHA 11

Este casco es la evolución del RPHA 10, el popular modelo de HJC con el que Jorge Lorenzo ganó su último campeonato del mundo antes de romper con la marca. Introduce mejoras aerodinámicas como su nuevo spoiler trasero, además de un sistema de ventilación totalmente rediseñado. Su campo de visión se ha ampliado 5 mm en su parte superior, lo que permite una mayor visibilidad
cuando vamos tumbados sobre el depósito. Consulta nuestra guía de compra

Filtrar

Filtros seleccionados
Tipo de producto
  • Los 43 productos son de Cascos Integrales.
Marca
Temática
Piloto
Talla
Filtro
Mostrando 1 - 40 de 43 productos
Mostrando 1 - 40 de 43 productos

Logo HJC
El RPHA 11 se ha convertido en el casco más destacado de HJC. El siguiente paso al RPHA 10, un casco totalmente nuevo, más aerodinámico,
más seguro y más completo.

Mejor aerodinámica y menor peso = mayor rendimiento

Las mejoras aerodinámicas, con una nueva forma de la calota y la incorporación de un alerón trasero, unido al menor peso del casco, probablemente uno de los más ligeros del mercado, lo convierten en un casco muy fiable y de gran rendimiento.

Un sistema de ventilación totalmente rediseñado

Todo el sistema de ventilación ha sido modificado, con una nueva ventilación frontal y un rediseño de la ventilación lateral, que incrementan el flujo de aire y ayudan a desempañar la pantalla.

Un interior mucho más confortable

Otro aspecto que ha sido completamente rediseñado. Los tejidos utilizados están pensados para drenar la humedad y crear un tacto mucho más agradable, además de provocar un correcto ajuste y una gran transpiración.