FORMAS DE PAGO

Boutique Motor pone a su disposición 5 formas de pago para realizar un pedido:

Transferencia bancaria

El cliente deberá realizar una transferencia bancaria a la cuenta de Boutique Motor S.L.U. por el importe del precio de los productos del pedido más los gastos de envío (la suma total aparecerá en su pantalla antes de confirmar el pedido, cuando compruebe los datos generales del mismo). En la transferencia se deberá indicar el nombre de la persona o entidad a la cual se facturará el pedido y el número del pedido (el número del pedido lo asigna automáticamente el sistema al concluir la realización del pedido); también se debe indicar como beneficiario de la transferencia bancaria a Boutique Motor S.L.U. con los siguientes datos:

  • CCC: 2100 2127 12 0200107973
  • IBAN: ES90 2100 2127 12 0200107973
  • SWIFT/BIC: CAIXESBBXXX

La transferencia debe efectuarse en un plazo máximo de siete días desde la realización del pedido a la cuenta bancaria que se le facilitará al cliente. Si en dicho plazo no hay constancia del pago se cancelará el pedido de manera inmediata.

Tarjeta de Crédito/Débito

El pago puede realizarse mediante pago con tarjeta de crédito, en este caso la operación se realiza en el mismo momento de la realización del pedido. Sólo se aceptan tarjetas Visa y Mastercard protegidas por Verified Visa. Si la tarjeta no está registrada por Verified, éste deberá consultar con su banco o caja para poder registrarla. El sistema calculará automáticamente los gastos de envío asociados a la forma de pago que elija el cliente, así como los gastos de transacción que conlleva el pago mediante tarjeta de crédito, y se comunicarán estos precios totales antes de la aceptación del pedido por parte del cliente.

Paypal

PayPal es un modo de pago concebido para compras on-line. 

  • El cliente se registra en el site PayPal y asocia su registro con las tarjetas que pretenda usar para pagos on-line. 
  • A través de esa cuenta PayPal, el cliente puede pagar y administrar los pagos de sus pedidos en miles de tiendas on-line de todo el mundo. 
  • Este sistema permite la utilización para pagos de las principales tarjetas de crédito: VISA, MasterCard, AmericanExpress .
  • Con este sistema tiene la posibilidad de poder hacer sus compras en miles de empresas internacionales adheridas a PayPal sin tener que divulgar su tarjeta de crédito a ninguna empresa más que a PayPal.

Contrareembolso

Recibirás la mercancía y la abonarás en el momento de la entrega.

Se añadirá un recargo de un 6% sobre el importe total del pedido, siendo el mínimo del recargo 4€.

Pago en Tienda

Si a la hora de realizar tu pedido eliges la opción de recogida en tienda, tendrás como opción el pagar el importe de tu compra cuando vengas a recogerlo a nuestra tienda.