Formas de pago

Boutique Motor pone a su disposición 3 formas de pago para realizar un pedido:

Tarjeta de Crédito/Débito

El pago puede realizarse mediante pago con tarjeta de crédito, en este caso la operación se realiza en el mismo momento de la realización del pedido. Sólo se aceptan tarjetas Visa y Mastercard protegidas por Verified Visa. Si la tarjeta no está registrada por Verified, éste deberá consultar con su banco o caja para poder registrarla. El sistema calculará automáticamente los gastos de envío asociados a la forma de pago que elija el cliente, así como los gastos de transacción que conlleva el pago mediante tarjeta de crédito, y se comunicarán estos precios totales antes de la aceptación del pedido por parte del cliente.

Paypal

PayPal es un modo de pago concebido para compras on-line. 

  • El cliente se registra en el site PayPal y asocia su registro con las tarjetas que pretenda usar para pagos on-line. 
  • A través de esa cuenta PayPal, el cliente puede pagar y administrar los pagos de sus pedidos en miles de tiendas on-line de todo el mundo. 
  • Este sistema permite la utilización para pagos de las principales tarjetas de crédito: VISA, MasterCard, AmericanExpress .
  • Con este sistema tiene la posibilidad de poder hacer sus compras en miles de empresas internacionales adheridas a PayPal sin tener que divulgar su tarjeta de crédito a ninguna empresa más que a PayPal.

Pago en Tienda

Si a la hora de realizar tu pedido eliges la opción de recogida en tienda, tendrás como opción el pagar el importe de tu compra cuando vengas a recogerlo a nuestra tienda.

Si la mercancia no es recogida en los 3 días siguientes a la fecha del pedido, estos pedidos quedan cancelados automáticamente.

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir