Cascos Arai

¿Por qué un casco Arai es diferente a los demás? Cada casco se fabrica de forma totalmente manual por los artesanos de la marca, teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle. Todo es importante. Pero sin duda su punto fuerte es la seguridad, sus numerosas innovaciones mejoran las prestaciones tanto en carrera como en carretera, siempre pensando en la seguridad del piloto. No en vano, es la marca elegida por más pilotos profesionales. Descubre los beneficios de Arai. Sus modelos más destacados son el Arai RX-7, el Chaser-V, Axces y el Arai Rebel.

Consulta nuestra guía de compra

Filtrar

Filtros seleccionados
Tipo de producto
Marca
Talla
Filtro
Mostrando 1 - 20 de 65 productos
Mostrando 1 - 20 de 65 productos

cascos arai

Sin duda alguna la marca de cascos Arai es el referente en seguridad. Tanto por los materiales que usan como por la dedicación, exigencia y empeño al fabricar sus cascos. Todo esto hace que Arai se desmarque del resto marcas.

ABSORCIÓN DEL IMPACTO

Además de la importancia y principal función del casco, la absorción del impacto, Arai presta especial atención y desarrollo a lo que ellos denominan Desviación de Impactos.

Arai considera que ningún casco puede asumir la energía de todos los impactos potenciales, por lo tanto dispersar dicha energía en diferentes puntos mediante una forma más redondeada y lisa favorece a las funciones fundamentales del casco.

cascos arai

CASCOS INTEGRALES

Hasta la gama más sencilla de Arai ofrece un nivel de protección superior a cualquier otra marca gracias a los compuestos que utilizan en la fabricación de la calota.

Su casco estrella sin duda es la gama RX-7, especializados en la conducción deportiva. Casco que durante décadas ha sido elegido por grandes pilotos como: Schwantz, Doohan, Pedrosa, Hayden o Viñales.

Pero quizás el modelo Chaser-V es el que ofrece las mejores prestaciones a los conductores que no realicen un pilotaje extremo. Cada detalle de los cascos Arai ha sido estudiado para mejorar confort y seguridad.

CASCOS JET

Dentro de los modelos de cascos abiertos cabe destacar el modelo de estilo retro Freeway, con líneas muy clásicas y un gran confor. El modelo X-Tend enfocado para un uso en carretera, tiene tales detalles y perfeccionamiento que nos ofrece la seguridad prácticamente de un casco integral con la comodidad de ser Jet.