Cascos HJC

Los cascos HJC se asientan sobre dos pilares básicos, seguridad y confort. Sus productos, sometidos a más de 40 evaluaciones de calidad, están elaborados a mano por personal cualificado. Modelos como el RPHA 11, el IS-17, el FG 17 o el RPHA Max Evo, o su modelo más vendido, el HJC FG-ST, son un ejemplo a seguir de ergonomía, comodidad y aerodinámica y les convierte en los modelos más vendidos del mercado dentro de su gama. Descubre los beneficios de HJC

Consulta nuestra guía de compra

Filtrar

Filtros seleccionados
Marca
Piloto
Talla
Filtro
Mostrando 1 - 20 de 228 productos
Mostrando 1 - 20 de 228 productos

cascos HJC

HJC ha crecido de manera vertiginosa en los últimos años hasta convertirse en el primer fabricante de cascos. Su extenso catálogo y su amplia gama
de diseños abarca cualquier estilo de conducción.

EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD PRECIO

Los cascos HJC destacan sobre todo por tener calidad, muy buenos acabados y unos precios muy competitivos, por lo que podemos adquirir un buen casco sin realizar un gran desembolso económico.

LA MÁS AMPLIA GAMA DE MODELOS

HJC cuenta con la gama de modelos más amplia del mercado, con un catálogo muy extenso y una amplia gama de diseños que abarca cualquier estilo de conducción, desde cascos urbanos hasta cascos de competición diseñados para las altas velocidades.

CASCOS INTEGRALES

HJC dispone de numerosos cascos integrales y para cualquier uso. Sin duda su casco más destacado es el RPHA 11, fabricado con unos compuestos especiales que mejoran la absorción y la ligereza. Grandes pilotos como Jorge Lorenzo, Ben Spies o Laia Sanz, han confiado su seguridad a HJC.

También encontramos cascos más turísticos como su modelo FG-ST siendo sin duda uno de los cascos más vendidos.

CASCOS MODULARES

Dentro de los cascos modulares, HJC ofrece varios modelos en los que destacamos el modelo SY-MAX III. Fabricado en fibra y con todas las prestaciones de un alto de gama a un precio mucho más económico.

CASCOS JET

Desde modelos retro y de un diseño clásico como el FG-70, hasta cascos abiertos pensados para un uso en carretera como el RPHA JET, HJC nos ofrece infinidad de decoraciones y modelos.