Cascos de moto

Nuestra experiencia nos ha enseñado la importancia de elegir el casco de moto correcto para protegernos de forma segura, por eso te ofrecemos un amplio catálogo con las mejores marcas: Arai, Shoei, Bell, HJC y LS2 entre otras. Consulta nuestra guía de compra

Filtrar

Talla
Filtro
Mostrando 1 - 20 de 606 productos
Mostrando 1 - 20 de 606 productos

Comprar el casco adecuado puede ser complicado si no se tienen claro ciertos conceptos.

¿CASCO JET, MODULAR O INTEGRAL?

El casco jet es apropiado si quieres un casco para moverte en distancias cortas, por su volumen reducido y su mayor ventilación al dejar la zona de la cara abierta.

El casco modular es apto tanto para uso urbano como para carretera. Nos permite un campo de visión más amplio y algo más de libertad al poder levantar la mentonera, aunque no está permitido circular con ella levantada.

El casco integral es el casco más seguro, es el que recomendamos para cualquier uso ya que ofrece un mayor nivel de protección que cualquier otro casco.

¿CÓMO ELIJO LA TALLA CORRECTA?

Elegir la talla correcta es un factor muy importante a la hora de protegernos. Un casco nuevo te debe quedar correctamente ajustado, ten en cuenta que los acolchados interiores van a ir cediendo con el tiempo. Infórmate primero
de cómo es la forma de la calota, ya que varían dependiendo de los fabricantes.

Hay más aspectos que debes tener en cuenta a la hora de adquirir un casco.
Consulta nuestra guía de compra de cascos completa.