Cascos Shoei

Shoei revoluciona varias veces el diseño y la ergonomía de sus cascos, aplicando por primera vez varios avances tecnológicos únicos que afectan al confort y que supusieron un gran avance en cuanto a ergonomía. Su espectacular aerodinámica y su peso sorprendentemente reducido hace de los Shoei el casco elegido por pilotos como Marc Márquez y Bradley Smith. Descubre los beneficios de Shoei. Sus modelos más destacados son el Shoei NXR, el Neotec, X Spirit III, el J-Cruise o el XR 1100

Consulta nuestra guía de compra

Filtrar

Filtros seleccionados
Marca
Piloto
Talla
Filtro
Mostrando 1 - 20 de 94 productos
Mostrando 1 - 20 de 94 productos

cascos Shoei

Los cascos Shoei destacan por su excelente calidad, fabricados con los mejores materiales, los resultados son uno de los cascos más seguros del mercado.

CALOTAS FIRMADAS POR SUS CREADORES

SHOEI es capaz de producir calotas extremadamente resistentes y ligeras. Cada calota lleva la marca personal del empleado responsable de la misma, por lo que firma con su nombre la calidad de la pieza en cuestión.

CONTROLES DE CALIDAD EXHAUSTIVOS

Los controles de calidad son varios y exhaustivos por lo tanto la elección de cualquier casco Shoei, será una elección correcta que garantizará la compra de un producto de alta calidad.

CASCOS INTEGRALES

Cabe resaltar su casco tope de gama enfocado para una conducción deportiva, el X-Spirit, casco con el que ha vencido sus últimos campeonatos Marc Márquez, ligero, con grandes detalles aerodinámicos y una seguridad inmejorable, es un casco diseñado para ganar.

Pero si debemos destacar un casco de Shoei es el modelo NXR, su ligereza y poco volumen hacen que sea ideal tanto para un uso deportivo como turístico.

CASCOS MODULARES

Su modelo Neotec se distingue por su gran comodidad y acabado interior, como todos los modulares son cascos muy versátiles tanto para ciudad como para carretera.

CASCOS JET

Encontramos cascos con originales diseños y gráficas. Así como diseños discretos. Dependiendo de nuestros gustos y necesidades podremos optar por excelentes modelos como el J.O o J-Cruise.