Devoluciones y cambios

Garantizamos la devolución de la compra (excepto los gastos de envío) o el cambio de cualquier producto en todos nuestros pedidos.

Instrucciones para hacer una devolución

Aceptamos devoluciones en un plazo de 15 días laborables desde la fecha de recepción del pedido

Para realizar una devolución siempre tiene que ponerse en contacto con nosotros previamente mediante correo electrónico a team2@boutiquemotor.es o en el teléfono 91 549 51 37. Solo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas. Una vez autorizada se le indicara manera de proceder.

Es imprescindible devolver los artículos no deseados en su embalaje y estado original. No realizaremos cambios o devoluciones sobre mercancía recibida deteriorada y que no conste dicha anomalía en el albarán del transportista.

Reembolso: Una vez recibida la mercancía y comprobado su perfecto estado, se procederá al abono del importe si así es solicitado. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la entrega inicial, si este fue a cargo de la empresa Boutique Motor S.L.U. será descontado del importe de la devolución.

Instrucciones para hacer un cambio

Aceptamos cambios en un plazo de 15 días laborables desde la fecha de recepción del pedido.

Si desea realizar un cambio de alguno de nuestros productos, bien sea por cambio de talla, color o simplemente desea realizar un cambio de artículo, ha de ponerse en contacto con nosotros previamente mediante correo electrónico a team2@boutiquemotor.es o en el teléfono 91 549 51 37. Nosotros nos encargaremos de contactar con la empresa de mensajería para concertar una recogida del producto en su domicilio. Una vez hayamos recibido y verificado el producto procederemos al envío del nuevo artículo.

Todo este proceso es totalmente gratuito para el primer cambio de talla y no conlleva ningún coste adicional para el cliente, encargándose Boutique Motor de todos los gastos de envío asociados. Si se realiza más de un cambio de talla, los costes derivados de la devolución (transporte) serán a cargo del cliente.

Es imprescindible devolver los artículos no deseados en su embalaje y estado original. No realizaremos cambios o devoluciones sobre mercancía recibida deteriorada y que no conste dicha anomalía en el albarán del transportista.