Quiénes somos

En Boutique Motor somos motoristas que desde 1974 trabajamos para que puedas estar perfectamente protegido.

NUESTRO OBJETIVO: TU SEGURIDAD

Como cualquier motorista, hemos sufrido el frío, la lluvia y las caídas y sabemos la importancia de protegerse contra estos factores, pero como a ti, también nos gusta ir a la moda y descubrir los últimos diseños y tendencias.

Queremos aprovechar toda esa experiencia para ayudar a otros motoristas, porque sabemos lo difícil que es a veces encontrar el producto apropiado tanto por estética como por seguridad. Por ello te ofrecemos las mejores marcas del mercado y siempre productos de calidad, los que nos gustaría llevar a nosotros en cada situación.

NUESTRO COMPROMISO: UN SERVICIO DE CALIDAD

Tanto si comenzamos con una moto, como si ya somos pilotos experimentados, todos hemos necesitado que nos orientaran y nos ayudaran a elegir, por eso sabemos lo importante que es un experto que te asesore para que el producto que adquieras sea el que realmente necesitas y cubra todas tus necesidades.

Con el paso de los años hemos adquirido la experiencia necesaria para asesorarte y aconsejarte, y estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas. Pregúntanos y juntos encontraremos la mejor solución para ti.

Registro mercantil
Tomo: 236, Hoja: M41460, Folio: 82, Inscripción 1º

Identificación fiscal
B78552676