Guantes Dainese

Sin duda, el punto fuerte de los guantes Dainese es la protección que aportan al usuario. Nos encontramos refuerzos de titanio, aluminio y carbono para prevenir las abrasiones y reforzar los dedos. Fueron los primeros en utilizar fibra de carbono y Kevlar para proteger los nudillos. Con la membrana D-dry mantienes tus manos secas en condiciones de lluvia. Descubre los beneficios de Dainese.
Sus modelos más destacados son los Full Metal, Air-Hero y sus Dainese Carbon D1.

Consulta nuestra guía de compra

Filtrar

Filtros seleccionados
Marca
Componentes
Temporada
Material
Género
Talla
Filtro
Mostrando 1 - 20 de 72 productos
Mostrando 1 - 20 de 72 productos

Guantes Dainese

Dainese es un referente de seguridad, incomparable en su investigación, diseño y estética. La marca nos ofrece una línea de guantes que garantizan
un alto nivel de protección para nuestras manos.

GUANTES PARA TODOS LOS USOS Y NIVELES

Los guantes Dainese abarcan toda la gama de uso y fincionalidad, desde puño corto o largo, guantes profesionales para circuito, o guantes para el dia a dia.

Dentro de su amplia gama destacamos los guantes Full metal D1, los guantes más altos de gama enfocados para un uso deportivo, son los mismos guantes que usa Valentino Rossi en Moto GP. Sus innumerables protecciones rígidas y la calidad de sus materiales hacen que sea uno de los guantes más seguros del mercado.

GUANTES DE INVIERNO

El guante estrella de invierno sin lugar a duda es el Scout Evo, nos protegerá del frio y cuenta con un buen nivel de protección, tanto por su membrana Gore-Tex como por su forro térmico, es un buen candidato para las rutas en invierno.

GUANTES DE VERANO

Si lo que nos interesa es un guante cómodo, flexible y que nos ofrezca un buen tacto existen varios modelos que nos podrían encajar, el clásico Blackjack o el modelo Air Hero ideal para los meses de calor.