Guantes Alpinestars

Los guantes Alpinestars combinan comodidad y protección con un diseño muy característico y cuidado, aspecto al que la marca le da una gran importancia junto a la elevada calidad de sus pieles. Con una variedad muy amplia, abarca desde guantes para uso diario en ciudad hasta guantes para las competiciones más exigentes como Moto GP. Descubre los beneficios de Alpinestars. Con una mejora constante, introduce constantemente elementos innovadores para un rendimiento más elevado. Sus modelos más destacados son los GP Plus y los GP Air.

Consulta nuestra guía de compra

Filtrar

Filtros seleccionados
Marca
Material
Género
Componentes
Temporada
Uso
Talla
Filtro
Mostrando 1 - 20 de 42 productos
Mostrando 1 - 20 de 42 productos

Guantes Alpinestars

Los guantes Alpinestars siempre implementan las últimas novedades tecnológicas y mejoran modelo a modelo con materiales de la máxima calidad, comodidad y flexibilidad para la máxima protección.

GUANTES PARA TODOS LOS USOS Y NIVELES

Alpinestars nos ofrece guantes desde la protección básica para uso en ciudad hasta guantes para moto GP. Sin duda alguna Alpinestars es siempre un acierto tanto por su calidad, como su extensa reputación como uno de los mejore fabricantes de equipación para motoristas.

GUANTES DEPORTIVOS

Dentro de la gama deportiva resaltamos los guantes Gp plus, ofrecen un gran tacto y protección para una conducción racing.

GUANTES TURÍSTICOS

Si lo que necesitamos es un guante más turístico en el que encontremos un buen equilibrio entre confort y seguridad Alpinestars nos ofrece modelos como los Mustang, los C-20 o los Equinox.

GUANTES URBANOS

Para los conductores más urbanos una buena opción serían los Bandit, discretos, con una gran calidad de piel que ofrecen un buen tacto.