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El RX-7V es el último modelo gama top de Arai. Enfocado para un uso deportivo: El nuevo diseño de calota mejora el nivel de seguridad. Entre sus características destacamos:
- Calota fabricada en Super fibra de vidrio PB-SNC2.
- Interior totalmente desmontable y lavable.
- Sistema de liberación de emergencia.
- Incluye pantalla anti-vaho Pinlock Max Vision.
989,96 €
(impuestos inc.)
818,15 € (Sin impuestos)
1.099,96 €-10%
Guía de tallas
Mide el perímetro de tu cabeza, para escoger la talla que más se ajuste a tu medida. Para ello, rodea tu cabeza con una cinta métrica, por encima de las cejas y las orejas.
A continuación, comprueba tu medida en la siguiente tabla de tallas:
Reference:
137-0287-04
El modelo RX-7V representa la cumbre del conocimiento, la experiencia y la destreza de Arai como expertos en tecnología del casco. Con una calota exterior PB-SNC², el revolucionario sistema VAS («Variable Axis System», que significa «sistema de eje variable») para el visor y un área considerable-mente más lisa en torno a las sienes, el RX-7V es el casco de referencia en el segmento de alta gama. Desde el también forro de material antimicrobiano con un armazón aún más delgado, hasta los conductos, el difusor mejorado y los canales de aire integrados, cada pieza es una muestra de la atención al detalle tan típica de Arai. Arai ha mejorado de modo continuo las prestaciones de «desviación de impactos» aprendiendo a partir de escenarios reales. Gracias a la calota más lisa y resistente y al sistema VAS, el RX-7V nos acerca más que nunca a la forma del casco ideal. Con el sistema VAS, la posición de montaje del visor se rebaja, lo que permite aprovechar en promedio 24 mm más en torno a las áreas de ambas sienes, en busca de la forma más lisa ideal que aumentará la capacidad de disipar la energía de los impactos. Como resultado, se ha podido conseguir una calota más lisa a lo largo y por debajo de la línea de pruebas del estándar Snell.
Este nuevo modelo ha sido aprobado y certificado oficialmente según la norma ECE 22-06.
GENERAL
Calota exterior:PB-SNC2 (Compuesto en red estructural con correa periférica)
La correa periférica (correa de Súper Fibra) patentada por Arai, que se ha tomado prestada de nuestra tecnología de F-1, maximiza la resistencia y la flexibilidad de la calota manteniendo a la vez un peso bajo. Colocada a lo largo de la parte superior de los orificios de ventilación de la zona de los ojos, esta banda permite usar un forro EPS más fino, lo que mejora notablemente el campo de visión hacia arriba, ¡especialmente útil para hacer acrobacias en carrera! El compuesto en red estructural agrega una unión física a la adherencia de la resina de las numerosas capas de fibra y materiales de refuerzo del interior de la calota. Las resinas de nueva formulación "Z-Mixture" permiten el uso de una mayor cantidad de fibra con la misma resistencia y rigidez, lo que nos permite crear una calota exterior aún más ligera y más delgada sin comprometer la seguridad.
Sistema de eje variable (VAS)
Con el sistema VAS, la posición de montaje del visor se rebaja, lo que permite aprovechar en promedio 24 mm más en torno a las áreas de ambas sienes, en busca de la forma más lisa ideal que aumentará la capacidad de disipar la energía de los impactos. Como resultado, se ha podido conseguir una calota más lisa a lo largo y por debajo de la línea de pruebas del estándar Snell.
VENTILACIÓN
RX7-V Ventilación
El sistema de ventilación que combina las tomas de aire con los difusores, garantiza y mantiene una temperatura óptima, en cualquier condición de uso. La entrada de aire frontal garantiza un flujo de aire de entrada de un 11% más alto que la generación anterior y, gracias al sistema de apertura / cierre, es aún más fácil de operar. Los difusores se han alargado 20 mm y pueden activar un 19% más de aire, trabajando en conjunto con el ala de aire para estabilizar el casco a altas velocidades. La correa de barbilla desmontable ayuda a eliminar las turbulencias y, gracias al efecto Venturi, maximiza el suministro de aire fresco a la entrada de aire a través de la mentonera.
Free Flow System (FFS) – Sistema flusso libero
Genera un flujo de aire bajo el casco que reduce las turbulencias y el ruido del viento aumentando a la vez la salida de aire caliente.
Ventilación: Canal de ventilación zona ojo
Se han mejorado las vías de salida de aire desde la zona de los ojos, haciéndolo pasar por un canal de aire ad hoc hacia una abertura lateral de tamaño 6, lo que mejora su eficiencia y reduce el ruido.
VENTILACIÓN FRONTAL
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