Diferénciate del resto

Arai lleva 90 años creando cascos. Tres generaciones de pilotos elaborando cascos para pilotos con una finalidad: conseguir el casco más seguro posible. Por ello se han convertido en una referencia en cuanto a seguridad y tecnología.

Sigue leyendo

Arai

Productos destacados Arai

Sobre la marca Arai

Seguridad Arai

SUPERIOR EN CALIDAD Y PRESTACIONES

Los fundadores de la marca tienen una premisa clara: Si el nombre de su familia va a aparecer en la parte delantera de un casco, no puede ser lo suficientemente bueno, debe ser perfecto.

Por ello desde su fundación se han dedicado a buscar el casco más completo, que además de aportar la máxima seguridad, sea también una referencia en cuanto a confort y ergonomía.

La tecnología es lo que los diferencia de otras marcas. Sus cascos son los más testados del mercado, superando las más duras pruebas de seguridad y absorción de impactos.

Incluso tienen un sistema de verificación interno mucho más duro que las normas estándar, que deben que superar todos los cascos fabricados.

Todos los cascos Arai se elaboran a mano por artesanos especializados. La ejecución debe ser perfecta.

La pasión, el cuidado en cada paso, y la atención a los pequeños detalles lo sitúan un peldaño por encima de los cascos del resto de marcas.

Arai ha elegido instalarse en un segmento de mercado con un nivel de precios alto. No están dispuestos a sacrificar la calidad, las prestaciones y el ajuste de ninguno de sus cascos.

Todo esto deriva en una sola cosa: un línea de cascos con una calidad y capacidad de protección superior al resto.