Un soplo de aire fresco

LS2 es una marca joven pero que en pocos años ha conseguido hacerse un hueco entre las grandes firmas del mercado. Empezó fabricando cascos para otras marcas hasta que decidió aplicar todo su conocimiento y experiencia en crear su propia marca.

Sigue leyendo

LS2

Productos destacados LS2

Sobre la marca LS2

Cascos HJC

EVOLUCIÓN Y EXPANSIÓN CONSTANTE

Hace algo más de 20 años, un pequeño empresario chino empezaba a fabricar cascos en un pequeño taller. El éxito fue inmediato y rotundo.

Comenzaron fabricando productos para otras marcas, pero visto el éxito, en la primera década de los 2000, se crea LS2, fabricando sus propios cascos e invirtiendo en su propia tecnología.

 

Desde entonces su crecimiento ha sido imparable, sufriendo una rápida expansión y consiguiendo enseguida una merecida fama por el mimo y el cuidado con el que fabricaban sus cascos.

Y para evolucionar tan rápido y bien hay que invertir en I+D, probando las últimas tecnologías y creando productos de primera línea, tanto de gama alta y media como en la más económica.

Después de años de investigación introducen en el mercado cascos de fibra de carbono con un sistema integrado de doble visera único en su gama, dotando a sus cascos de una ligereza y protección superiores.

Superando los controles de calidad más duros, han conseguido la homologación TÜV alemana, la más exigente de todas.

A pesar de ser una marca de poco recorrido, su rápida explosión y su entrada en la gama más alta del mercado ha hecho que pilotos como Yonny Hernández y Loris Baz de Moto GP o Isaac Viñales en Moto 2 se hayan decantado por LS2.