Conquista el asfalto

Alpinestars lleva desde 1963 equipando a los mejores pilotos, vistiendo y calzando a multitud campeones del mundo
que confían en la marca para conseguir la máxima protección.

Sigue leyendo

ALPINESTARS

Productos destacados ALPINESTARS

Sobre la marca ALPINESTARS

Alpinestars

INNOVACIÓN Y RENDIMIENTO

En 1963 un artesano del cuero empezó a producir los primeros productos de Alpinestars en una pequeña ciudad italiana como respuesta a las necesidades de los pilotos de un deporte que por aquel entonces empezaba a cobrar fuerza: el motocross.

A partir de aquí el enfoque cambió y empezaron a fabricar botas para las carreras, unas botas de gran calidad que protegían totalmente a los pilotos.

Pronto ampliaron su abanico de productos hacia todo tipo de material de protección para las carreras de motociclismo, desde guantes hasta monos pasando por chaquetas y pantalones.

La visión y el deseo de la marca es introducir continuamente productos innovadores que supongan una mejora en cuanto a rendimiento, consiguiendo un nivel superior de protección para los usuarios.

El rendimiento de su calzado y equipamiento es superior. Sus productos destacan por un carácter innovador y un estilo atemporal muy característico, unido a una refinada estética italiana.

Alpinestars ha equipado a innumerables campeones del mundo , pilotos como Marc Márquez, Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Andrea Dovizioso o maverick Viñales son los más recientes.