Casco modular HJC. Visor solar integrado. El nuevo sistema de ventilación garantiza una correcta canalización del aire.
- Calota fabricada en policarbonato.
- Interior desmontable.
- cierre de micro-hebilla.
115,65 € (Sin impuestos)
199,90 €Mide el perímetro de tu cabeza, para escoger la talla que más se ajuste a tu medida. Para ello, rodea tu cabeza con una cinta métrica, por encima de las cejas y las orejas.
A continuación, comprueba tu medida en la siguiente tabla de tallas:
El casco IS-MAX II con un diseño renovado respecto al anterior modelo, es un casco modular que ofrece confort, ajuste y unas calidades propias de HJC.
PRINCIPALES BENEFICIOS QUE APORTA
Calota externa fabricada en policarbonato. Gracias a la nueva tecnología avanzada de diseño CAD la calota ofrece un buen ajuste y un campo de visión mejorado.
Sistema de ventilación. Gracias a su sistema de ventilación ACS la canalización de la ventilación es muy efectiva. El flujo de aire es conducido de la parte frontal a la posterior expulsando hacia fuera el calor y la humedad.
Pantalla solar integrada: El sistema One-Touch ofrece una pantalla solar interior ajustable en tres posiciones. Mediante un mecanismo situado en la parte superior del casco.
¿ESTE CASCO ES PARA TI?
Recomendamos este casco para el motorista que haga un uso habitual de la moto en desplazamientos cortos y medios.No debemos confundir los cascos modulares con la idea de disponer dos cascos en uno. Recomendamos siempre circular con la mentonera cerrada en el caso de que el casco no este homologado para dicho uso.
¿QUE MÁS DEBES SABER?
- El interior es totalmente desmontable y lavable con agua y jabón.
- El sistema de retención es de micro-hebilla. Un cierre ajustable y fácil de desabrochar.
- Sistema de cambio de pantalla rápido, permite montar y desmontar sin necesidad de herramientas.
- Se puede incorporar la pantalla anti-vaho (no incluida).
- La apertura del mentón puede hacerse con una sola mano.
¿POR QUÉ COMPRAR UN CASCO HJC?
HJC cuenta con tres fábricas distribuidas por Corea del Sur, China y Vietnam; juntas producen más de un millón de cascos al año. A lo largo de un proceso de confección sometido a más de 40 pruebas y evaluaciones, cada casco está elaborado a mano por personal cualificado.
HJC a su vez es una de las marcas más importantes del mercado, pilotos de renombre optan por usar cascos HJC como Jorge Lorenzo, Toni Elías, Julián Simón o Laia Sanz.
Chat with us on WhatsApp