Guantes de moto

Ten en cuenta que tus manos son activos muy valiosos a los que hay que proteger. Los guantes adecuados te permitirán conservar el tacto adecuado al conducir, además de proporcionar la comodidad, durabilidad, agarre y protección adecuados. La piel o componentes como el Gore Tex o el Windstopper ayudarán a proteger tus manos. Dainese, Alpinestars o Five destacan entre las distintas marcas de guantes.

Sale
Guantes de invierno
Protege tus manos del frío y la lluvia.
Ver todos
Sale
Guantes de verano
Especialmente ventilados para el calor.
Ver todos
Sale
Guantes de mujer
Se adaptan mejor a las manos de mujer.
Ver todos
Sale
Guantes Dainese
Líderes en protección para tus manos.
Ver todos
Mostrando 1-24 de 130 artículo(s)

Para comprar los guantes adecuados es necesario tener en cuenta varios factores. Además de tus gustos estéticos, tienes que tener en cuenta si los vas a usar en invierno en verano, o qué uso le vas a dar según tu tipo de conducción.

Los guantes de invierno incorporan componentes como Gore Tex, D-dry o Drystar para aislar tus manos del frío y que no pierdas la movilidad. Sin embargo, los guantes de verano se caracterizan por su tejido perforado para una correcta transpiración.

¿CUÁL ES TU TIPO DE CONDUCCIÓN?

Si vas a pilotar en circuito, necesitas unos guantes más técnicos, con más elementos de seguridad y protecciones en nudillos, palma y muñeca.

Para una conducción por carretera, los guantes apropiados no son tan rígidos como los guantes de competición pero también ofrece una alto grado de seguridad y protección en los puntos más importantes.

Para conducir por ciudad los guantes serán más sencillos y sobre todo más cómodos, centrados en ofrecer seguridad en trayectos cortos que no superen altas velocidades, ofreciendo un mayor tacto.

¿PIEL O TEXTIL?

Los guantes de piel ofrecen una mayor protección, pero son más incómodos y se adaptan peor a la mano. Los guantes de tejido son más cómodos y aumentan el tacto con la moto, pero protegen menos en caso de caída.

Muchas marcas ofrecen modelos mixtos, con la palma del guante de piel para una mayor protección ante deslizamientos y el dorso en tela, para aumentar el correcto ajuste y la comodidad.

GUANTES DE MUJER

Las mujeres no tienen las manos igual que los hombres, por ellos las principales marcas tienen una línea de guantes de mujer que se adaptan mejor a las manos femeninas, con tallas más pequeñas y un diseño y estética más apropiado.

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir