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CASCO ARAI QUANTIC SNAKE RED

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Como ocurre con todos los Arai, el Quantic se forma en torno a la protección, ante todo. Fabricado a mano, la calota exterior mantiene la fuerza del núcleo pero con una reducción de peso sustancial. La forma suave y redonda es una característica clave de Arai y está diseñada principalmente para "rebotar" y distribuir las fuerzas de impacto

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Mas información sobre el CASCO ARAI QUANTIC SNAKE RED

Como ocurre con todos los Arai, el Quantic se forma en torno a la protección, ante todo. Fabricado a mano, la calota exterior mantiene la fuerza del núcleo pero con una reducción de peso sustancial. La forma suave y redonda es una característica clave de Arai y está diseñada principalmente para "rebotar" y distribuir las fuerzas de impacto. Utilizando las capacidades aerodinámicas y protectoras de los cascos para carreras completas de Arai y toda la experiencia y los conocimientos adquiridos a lo largo de millones de kilómetros por carretera, el nuevo Quantic se desliza por el aire de manera limpia y eficiente, envolviendo a su usuario en una calota de lujo. Ofrece una nueva opción para los motociclistas que desean el mejor rendimiento de un casco, en términos de protección, comodidad y facilidad de uso, día tras día, sin concesiones.Para un fácil acceso dentro y fuera, el Quantic cuenta con una dilatación de 5 mm alrededor de la base, mientras que el visor de visión VAS MAX viene con un inserto Pinlock listo para usar. El interior de nailon cepillado es extraíble y cuenta con un sistema de contorno facial (FCS) y un bolsillo de alambre enrollado en el cuello. También cuenta con sistema de liberación de emergencia (ERS). 

Calota exterior: PB e-cLc (Peripherally Belted e-Complex Laminate Construction)

El diseño de la calota exterior de Quantic destaca una forma elegante y orgánica y utiliza PB e-cLc para una resistencia ligera y, por primera vez, conductos laterales integrados. La alfombra AR ha sido sustituida por un nuevo material que permite reducir el peso manteniendo la resistencia. Una capa adicional de cinturones de Super Fiber, en lugar del Hyper Ridge que se encuentra alrededor de la base del Profile-V, mantiene la rigidez en un área crucial al tiempo que ofrece lados planos para un fácil ajuste de un intercomunicador. El sistema de eje variable (VAS) baja el sistema de montaje de la visera y produce un promedio de 24 mm adicionales en ambas áreas de la sien, para generar la forma ideal y más suave que aumenta la capacidad de desprender energía. Al igual que el Profile-V, la calota del Quantic se ensancha 5 mm alrededor de la base, para facilitar el acceso de encendido y apagado.

 

Sistema de eje variable (VAS)

Con el sistema VAS, la posición de montaje del visor se rebaja, lo que permite aprovechar en promedio 24 mm más en torno a las áreas de ambas sienes, en busca de la forma más lisa ideal que aumentará la capacidad de disipar la energía de los impactos. Como resultado, se ha podido conseguir una calota más lisa a lo largo y por debajo de la línea de pruebas del estándar Snell.

 

VENTILACIÓN

 

Quantic Ventilación

La ventilación completa y controlable se basa en 13 puertos de ventilación: 7 de admisión, 6 de escape. El logotipo 3D de Arai alimenta aire de refrigeración en dos puntos de entrada centrales y funciona bien a baja velocidad, junto con entradas superiores de conductos lagrimales duales derivadas de F1, orificios de ventilación gemelos y toma de aire deslizante de 2 posiciones, ventilación de barbilla filtrada.

El aire caliente se extrae de manera eficiente a través del Sistema de escape / spoiler trasero de una pieza de 3 vías, las tomas laterales dobles insertadas (con presas de espuma para reducir el ruido) y el sistema de escape del cuello. 

 

Rejillas de ventilación superiores de doble conducto lagrimal

Extraídos inicialmente del casco F1 de Arai, los conductos lagrimales mantienen el flujo de aire del diseño anterior con una forma compacta, ligera y discreta que complementa la calota redonda y lisa. Abierto / cerrado por deslizamiento para evitar la entrada de agua.

 

VENTILACIÓN FRONTAL

 

Conducto 3D con logo Arai

Inmediatamente perceptible, el nuevo conducto con el logotipo de Arai 3D (fabricado lo más estrecho posible, con solo 3,5 mm de profundidad) alimenta dos puertos de entrada centrales de 10 mm. Esta es la primera vez en un Arai, y se debe enteramente a la fuerza de PB e-cLc y la construcción de la calota. También funciona muy bien a baja velocidad y con una posición de conducción erguida; a solo 50 km / h canaliza un flujo de aire adicional del 40%, a 120 km / h el 7%.También se puede abrir o cerrar fácilmente con guantes de verano o de invierno, a través de una palanca de carrera corta colocada en la parte superior; También se puede abrir o cerrar fácilmente con guantes de verano o de invierno, a través de una palanca de carrera corta colocada en la parte superior; si el motociclista no puede ver la palanca y el logotipo está en su lugar normal, el conducto está abierto. El conducto con el logotipo de Arai está diseñado para separarse en caso de impacto.

 

Ventilación de barbilla con aire

También es nuevo el respiradero de barbilla deslizante con toma de aire de 3 posiciones (abierto, intermedio y cerrado) que fluye un mayor volumen de entrada de aire y tiene un filtro reemplazable. El mecanismo de accionamiento es más grueso y fácil de usar con guantes.

 

Ventilación frontal

El aire fresco puede entrar en el casco sin la necesidad de realizar agujeros en una zona estadísticamente muy sometida a impactos. En algunos modelos específicos la ventilación también es extendida a la zona de las sienes.

 

VENTILACIÓN TRASERA

 

Escape / spoiler trasero

El escape / spoiler trasero de una pieza, operado por un interruptor de 3 vías, está inspirado en el DF-X2 del RX-7V Racing, pero rediseñado para uso turístico; sin embargo, se probó hasta 300 km / h en Suzuka. Se asienta un poco más hacia adelante en la calota y se alimenta mediante 3 puertos en la calota. Como parte del completo sistema de ventilación de Quantic, extrae aire de manera eficiente pero también suaviza el flujo de aire sobre (y desde el costado) el casco, lo que mejora la estabilidad y reduce los golpes, especialmente al adelantar a en altas velocidades de autopista. El resultado es mucha menos fatiga para el motociclista. Fabricado lo más estrecho y liviano posible, está diseñado para aplastarse o romperse en caso de impacto, por lo que no tiene ningún impacto en el rendimiento de protección.

 

Abertura de salida de aire en el cuello

Para mejorar la extracción del aire caliente del interior. Aumenta el efecto de ventilación en la parte baja del casco.

 

Salidas de aire laterales

Generan baja presión detrás de la abertura de ventilación trasera para mejorar la extracción de aire caliente. Integradas en la calota para que la aerodinámica sea mejor, reducen el ruido del viento e impiden las sacudidas que se producen a alta velocidad. En el interior, una pequeña barrera de espuma facilita la absorción y la disminución del exceso de ruido sin menguar el rendimiento de la ventilación.

 

AERODINÁMICA

 

Escape / spoiler trasero

El escape / spoiler trasero de una pieza, operado por un interruptor de 3 vías, está inspirado en el DF-X2 del RX-7V Racing, pero rediseñado para uso turístico; sin embargo, se probó hasta 300 km / h en Suzuka. Se asienta un poco más hacia adelante en la calota y se alimenta mediante 3 puertos en la calota. Como parte del completo sistema de ventilación de Quantic, extrae aire de manera eficiente pero también suaviza el flujo de aire sobre (y desde el costado) el casco, lo que mejora la estabilidad y reduce los golpes, especialmente al adelantar a en altas velocidades de autopista. El resultado es mucha menos fatiga para el motociclista. Fabricado lo más estrecho y liviano posible, está diseñado para aplastarse o romperse en caso de impacto, por lo que no tiene ningún impacto en el rendimiento de protección.

 

VISOR

 

Pantalla VAS max vision con opción antivaho

La pantalla VAS MAX Vision es el estándar para ofrecer mejor visibilidad en todas las estaciones y para todo tipo de conducción.

 

Sistema de cierre de pantalla

Heredado directamente del nuestro casco de F1, el sistema de abertura- cierre de la pantalla trabaja sobre tres ejes y en posiciòn bloqueada, cierra la pantalla como nunca antes. Levantando el sistema con un gesto simple (también con los guantes) es posible activar la función de-mist o abrir completamente la pantalla.

 

Lente de inserción Pinlock

Impide de modo efectivo que el visor se empañe o aparezca vaho, incluso en condiciones extremas de humedad. Se puede limpiar y cambiar con facilidad.

 

INTERIOR

 

Material del forro de nailon cepillado

Usando los interiores de Profile-V y RX-7V como puntos de referencia, el interior de Quantic fue diseñado desde cero para una máxima comodidad, flujo de aire (hay dos agujeros en el área de la frente) y peso ligero. Las almohadillas interiores y de las mejillas se quitan fácilmente para limpiarlas o ajustarlas.

 

Almohadillas de mejilla / Orejeras reemplazables

Las almohadillas de mejilla/las orejeras se pueden desmontar fácilmente. Todas las piezas (reemplazables o no) se pueden limpiar con agua tibia y un detergente suave. Después de la limpieza, se debe enjuagar bien el casco y nunca se debe poner a secar expuesto a la luz solar directa ni cerca de una fuente de calor. Disponemos de piezas del interior de distintos grosores y tamaños para acomodarse a cada piloto.

 

Interior reemplazable

Todo el interior se pueden desmontar fácilmente. Todas las piezas (reemplazables o no) se pueden limpiar con agua tibia y un detergente suave. Después de la limpieza, se debe enjuagar bien el casco y nunca se debe poner a secar expuesto a la luz solar directa ni cerca de una fuente de calor. Disponemos de piezas del interior de distintos grosores y tamaños para acomodarse a cada piloto.

 

Bolsillos para altavoces

Los sistemas de comunicación integrados son muy populares, pero a menudo el problema son las limitaciones de espacio para un altavoz o simplemente que no hay, provocando incómodos puntos de presión. Dispone de unos bolsillos especiales que dejan espacio para el montaje de altavoces sin afectar a la comodidad ni al ajuste. (Altavoz no incluido).

 

FCS (Facial Contour System: sistema de contorno facial)

El sistema FCS, ideado para ofrecer un ajuste aún más ceñido y mejorar el confort en la parte inferior de la barbilla, funciona mediante un soporte constituido por un resorte de espuma en la almohadilla de mejilla que se comprime y rebota, proporcionando el apoyo necesario sin un exceso de presión.

 

Acolchado sienes Peel Away 5mm

Las almohadillas despegables de sien y coronilla de Arai ofrecen la opción de disfrutar de 5 mm más de anchura interior si es necesario.

 

CONFORT

 

Sistema de liberación de emergencia (Emergency Release System, ERS)

Permite un acceso más sencillo en caso de que se lesione el piloto. Las almohadillas de mejilla se pueden extraer por deslizamiento tirando de las pestañas naranjas integradas en aquéllas. Así se facilita la extracción del casco a rescatadores y personal médico. Y se minimiza el riesgo de lesiones adicionales.

  

Cubrenariz

Funciona conjuntamente con la ventilación de mentonera Dual-Pivot® para conducir mejor el aire fresco a la superficie interior de la pantalla, dirigiendo a la vez el aire respirado caliente hacia abajo para extraerlo de la superficie interior del casco.

 

Barbillera (fijo)

La parte inferior del casco lleva adherida una tela para cubrir la zona del mentón que, además, acentúa la forma ovalada. Esta tela tiene una doble función: bloquea la entrada de aire por abajo procedente de turbulencias e incrementa la presión negativa para mejorar la función de salida de aire del sistema FFS, extrayendo más aire del área de la boca. El flujo de aire mejorado reduce aún más el ruido.

 

Base de 5 mm más ancha

La exclusiva calota encabeza 5 mm alrededor de la base, lo que facilita el ON y OFF del casco (para los recién llegados a Arai, el 'ajuste' inicial al ponerse o quitarse el casco).

 

Espacio para un sistema de comunicación

El diseño del Quantic permite instalar y conectar fácilmente un sistema de comunicación en el exterior de la calota, sin que afecte en absoluto a la protección que ofrece el forro interior de EPS.

 

Bolsillo de alambre integrado

Diseñado para funcionar claramente sin afectar a la comodidad o la protección para almacenar el exceso de longitud del cable en el reposacabezas. 

 

ARAI CARACTERÍSTICAS

 

Desviar

Para reducir al máximo la energía de impacto que entra en el casco, es esencial que un casco pueda deslizarse sobre una superficie. Arai cree que una calota duradera, redondeada y lisa ayuda a aumentar la capacidad del casco para proteger al motociclista durante un impacto. Las calotas con bordes afilados o entradas de aire que no se rompen pueden reducir la capacidad de deslizamiento del casco, transmitir energía al casco o incluso aumentar peligrosamente la energía de rotación.

 

Ispeccionados cinco veces

Cada casco Arai pasa por cinco departamentos independientes de control de calidad: inspecciones posterior a la elaboración de la calota, después de la pintura y el acabado gráfico, tras el montaje y otras dos durante el proceso.

 

Interior lavable

El interior de primera calidad de cualquier casco Arai, se puede lavar con facilidad sin removerlo, con agua tibia y jabón delicado.

 

Elaborados a mano

Nuestros expertos pueden tardar hasta cinco años en lograr crear una calota Arai. Cada calota puede incluir hasta 27 etapas, y la elaboración de un casco Arai requiere alrededor de 18 horas.

 

Confort todo el día

Confort todo el día con la forma y el ajuste interior de Arai en conjunción con los materiales de forro de la más alta calidad y el exhaustivo sistema de ventilación. Gracias a la perfección en el equilibrio y la distribución del peso del casco, llevar un Arai es apenas perceptible.

 

Sometidos a pruebas de penetración

Todos los cascos Arai se someten a pruebas de penetración, aunque las normas europeas no lo requieran. La prueba de penetración de Arai se realiza con un cono de prueba de 3 kg que impacta sobre el casco desde una altura de 3 m.

 

Dispositivo de cierre con doble D

Las anillas planas y con forma de D se ajustan suavemente a la barbilla. Sin piezas móviles ni problemas de corrosión, basta con tirar de la pestaña para aflojar la fijación.

 

Forma lisa, mejor protección

La calota exterior mas lisa de los cascos Arai se ha diseñado para deslizarse sin ofrecer una resistencia innecesaria. No es deseable desacelerar el casco más de lo necesario. Este es el motivo por el que las ventilaciones y los conductos están diseñados para desprenderse al producirse un impacto.

 

Calota exterior dura, revestimiento interior blando

Arai emplea una calota exterior muy dura para repartir las fuerzas del impacto y una revestimiento interior blando para absorber la energía restante. La cubierta interior EPS de densidad múltiple se fabrica recurriendo a una tecnología exclusiva que combina de tres a cinco densidades en diversas áreas como un solo componente.

 

Forma anatómica

La forma anatómica de la calota exterior de Arai ofrece un aspecto más natural, aporta mayor firmeza y se adapta mejor a la forma natural de la cabeza para aumentar el confort y el ajuste y para minimizar las turbulencias del aire.

 

5 años de garantía limitada

Todos los cascos Arai disponen de garantía frente a defectos en materiales y mano de obra, válida exclusivamente para el primer usuario adecuadamente acreditado y durante 5 años a partir de la fecha del primer uso, aunque nunca después de 7 años a partir de la fecha de fabricación.

 

Diferentes calotas exteriores

A diferencia de muchos otros fabricantes, Arai ofrece un tamaño de calota exterior para cada dos tallas de casco en la mayoría de los modelos. Conjuntamente con las calotas exteriores de diferentes formas para distintos modelos, es prácticamente imposible no encontrar lo que se busca.

 

Prueba interna de Arai

Este casco Arai se ha diseñado para satisfacer los exigentes requerimientos de el criterio interno de ARAI, de modo adicional a las normas de homologación obligatoria, como ECE 22-05.

 

HOMOLOGACIÓN

 

ECE 22-06

La certificación internacional más común para cascos, exigida en más de 50 países del mundo.

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