CASCO HJC RPHA 1 SENIN MC1

Diseñado y desarrollado después de varios años de esfuerzos enfocados junto con el feedback crucial de los mejores atletas de clase mundial en MotoGP. Los mejores ingenieros de HJC se pusieron a trabajar y crearon un casco nacido en la pista que es realmente digno de los mejores circuitos de carreras de todo el mundo. El RPHA 1N es el mismo modelo que utilizan los pilotos de clase mundial de HJC tanto en MotoGP como en WorldSBK, y HJC finalmente lo lanzará a la producción completa con la homologación FIM (FRHPhe-01), la certificación de seguridad.

Read moreShow less
799,90 € (impuestos inc.)

661,07 € (Sin impuestos)

Guía de tallas

Mide el perímetro de tu cabeza, para escoger la talla que más se ajuste a tu medida. Para ello, rodea tu cabeza con una cinta métrica, por encima de las cejas y las orejas.

A continuación, comprueba tu medida en la siguiente tabla de tallas:

CASCOS
XXS XS S M L
52-53 cm 54-55 cm 56-57 cm 58-59 cm 59-60 cm
XL XXL XXXL
60-61 cm 62-63 cm 64-65 cm

Talla
RESERVALO AHORA. DISPONIBLE MAYO 2022
Reference:
181171
Marca:
Descripción

Diseñado y desarrollado después de varios años de esfuerzos enfocados junto con el feedback crucial de los mejores atletas de clase mundial en MotoGP. 

Los mejores ingenieros de HJC se pusieron a trabajar y crearon un casco nacido en la pista que es realmente digno de los mejores circuitos de carreras de todo el mundo. El RPHA 1N es el mismo modelo que utilizan 

los pilotos de clase mundial de HJC tanto en MotoGP como en WorldSBK, y HJC finalmente lo lanzará a la producción completa con la homologación FIM (FRHPhe-01), la certificación de seguridad.

CASCO HOMOLOGADO FIM RACING

El casco de carreras RPHA 1 está homologado según las normas de carreras de la FIM, y la nueva normativa ECE 22.06.

PIM+ CALOTA

Los materiales de refuerzo, entre los que se encuentran Carbon y Carbon-Tejido híbrido de vidrio, 

proporcionan un rendimiento mejorado de resistencia a los golpes para un casco más cómodo y ligero.

PROBADO EN TÚNEL DEL VIENTO

HJC los cascos se prueban tanto en el laboratorio como en la "vida real" para cumplir con 

los más altos estándares de calidad. HJC es una de las muy pocas compañías de cascos equipada con su propio laboratorio de túnel de viento de última generación 

para probar la aerodinámica, la ventilación, el ruido y más. El laboratorio de pruebas del túnel de viento de HJC mide las fuerzas aéreas en una variedad de condiciones de

 conducción para mejorar el rendimiento del casco.

SILVERCOOL

El avanzado tejido antibacteriano proporciona una mayor evacuación de la humedad y una función de secado rápido. Interior extraíble. 

Las ranuras para las gafas permiten acomodar a los ciclistas que llevan gafas.  

ACS

SISTEMA AVANZADODE VENTILACIÓN POR CANALIZACIÓN

Los cascos deHJC, junto con nuestra tecnología, han sumado experiencia en el diseño de los cascos de carreras de MotoGP para tener la mejor tecnología en aerodinámica y ventilación y campos relacionados.

Los cascos de HJC proporcionan los cascos más aireados del mercado. Experimente el mejor rendimiento con su casco de HJC .

CARACTERÍSTICAS DE RPHA

KIT DE EMERGENCIA: Kit de emergencia (almohadillas para las mejillas) para un rescate seguro y rápido en una situación de emergencia.

 DOBLE ANILLO D SISTEMA DE REEMPLAZO RAPID FIRE™ Pantalla: Un sistema de trinquete sencillo y seguro Pantallaproporciona una instalación ultra rápida y 

sin herramientas RETIRADA, para una operación eficiente.  

5 AÑOS DE GARANTÍA

La garantía se aplica a los defectos del fabricante hasta 5 años a partir de la fecha de compra, o 7 años 

a partir de la fecha de fabricación (lo que ocurra primero).

Lee masShow less
Detalles del producto
181171

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir