Cascos Shoei

Shoei revoluciona varias veces el diseño y la ergonomía de sus cascos, aplicando por primera vez varios avances tecnológicos únicos que afectan al confort y que supusieron un gran avance en cuanto a ergonomía. Su espectacular aerodinámica y su peso sorprendentemente reducido hace de los Shoei el casco elegido por pilotos como Marc Márquez y Bradley Smith. Descubre los beneficios de Shoei. Sus modelos más destacados son el Shoei NXR 2, el Neotec 3, XSPR PRO, o el J-Cruise 2

Mostrando 49-52 de 52 artículo(s)

cascos Shoei

Los cascos Shoei de moto destacan por su excelente calidad, fabricados con los mejores materiales. El resultado es sencillo de interpretar, pero difícil de lograr: nos encontramos ante algunos de los cascos más seguros del mercado. ¿Quieres disfrutar tú también de esta seguridad en ciudad o carreta? Descubre nuestro catálogo de cascos Shoei.

Shoei: cascos con sus calotas firmadas por sus creadores

SHOEI es capaz de producir calotas extremadamente resistentes y ligeras. Cada calota lleva la marca personal del empleado responsable de la misma, por lo que firma con su nombre la calidad de la pieza en cuestión.

¿Tú firmarías algo tan importante sabiendo que no cumple los requisitos? Claramente el equipo de ingenieros que trabaja en los cascos de moto Shoei sabe muy bien lo que hace, muestra de ello es que son uno de los líderes en ventas.

Controles de calidad exhaustivos para los cascos de moto Shoei

Los controles de calidad son varios y exhaustivos, por lo tanto, la elección de cualquier casco Shoei, será una elección correcta que garantizará la compra de un producto de alta calidad. Dichas pruebas son la garantía de que los diferentes modelos cumplen con las más altas exigencias de seguridad tanto de los pilotos como de la propia marca.

Cascos integrales Shoei

Cabe resaltar su casco tope de gama enfocado para una conducción deportiva, el XSPR PRO, casco con el que ha vencido sus últimos campeonatos Marc Márquez, ligero, con grandes detalles aerodinámicos y una seguridad inmejorable, es un casco diseñado para ganar.

Pero si debemos destacar un casco de Shoei es el modelo NXR 2, su ligereza y poco volumen hacen que sea ideal tanto para un uso deportivo como turístico.

Cascos modulares Shoei

Su modelo Neotec 3 se distingue por su gran comodidad y acabado interior, como todos los modulares son cascos muy versátiles tanto para ciudad como para carretera, por lo tanto, son una de las opciones favoritas de nuestros usuarios tanto en esta como en otras marcas. Confort, seguridad y versatilidad al alcance de tu mano.

Cascos JET Shoei

Los cascos JET de Shoei, que como ya sabes son aquellos que van abiertos, presentan una gran cantidad de diseño originales diseños y gráficas divertidas. No obstante, para los más sobrios, también tenemos cascos Shoei tipo JET con diseños discretos. Dependiendo de nuestros gustos y necesidades podremos optar por excelentes modelos como el J.O o J-Cruise 2.

¿Encontraste tu casco para moto Shoei ideal? No dudes en hacer tu pedido y subirte a tu moto con un modelo confortable, seguro y de lo más bonito, ¡encontrarás el mejor seguro!

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir