Cascos AGV

AGV revoluciona el diseño del casco centrándose en una mejor protección para el piloto, mejorando la aerodinámica, ampliando el campo de visión y poniendo especial interés en una ventilación amplificada. Descubre los beneficios de AGV. Más de 130 títulos de campeón avalan la marca, con sus nuevos cascos Corsa R, X3000, o el X70.

Consulta nuestra guía de compra

Filtrar

Filtros seleccionados
Marca
Talla
Filtro
Mostrando 1 - 40 de 49 productos
Mostrando 1 - 40 de 49 productos

cascos AGV

La marca italiana nos presenta un amplio catálogo de cascos, desde modelos abiertos para un uso urbano como cascos de alta gama de competición como es el modelo Pista usado por el reconocido Valentino Rossi en moto Gp.

SU PUNTO FUERTE, LA AERODINÁMICA

Por medio de una serie de estudios y pruebas, AGV se basa en una serie de indicadores para crear sus tallas de forma precisa. A partir de una “cabeza digital” comienza el diseño del casco, desde los componentes internos hasta la calota externa, creando una mayor ergonomía y una mejor precisión.

MAYOR PROTECCIÓN

Los cascos AGV apuestan por la reducción del peso y una mayor capacidad de absorción de energía en caso de impacto. Con una mayor curvatura y grosor en la pantalla, consiguen una mayor protección en el área visual, alcanzando la homologación más alta.

MEJOR ERGONOMÍA

Las superficies que están en contacto directo de la cabeza no tienen costuras, el almohadillado presenta tres densidades diferentes según la parte que protejan, y todo el almohadillado es perforado, mejorando la transpiración.

MAYOR VISIBILIDAD

A través de diferentes estudios ergonómicos, AGV consigue ofrecer al piloto una mejor visibilidad tanto frontal como en los laterales, favoreciendo así la seguridad activa, consiguiendo un ángulo de visión hasta 15º más amplio.

CASCOS INTEGRALES

Dentro de los cascos integrales cabe destacar su modelo para uso urbano K-3 Sv, ideal para trayectos urbanos sin escatimar en seguridad.

Dentro de su gama media encontramos los modelos K-5 y GT Veloce, enfocados para uso en carretera fabricados en fibra de vidrio y con muy buenas prestaciones y para los conductores más extremos la marca nos oferta sus modelos de competición el modelo Corsa y Pista, ligeros y con una gran aerodinámica.

CASCOS JET Y MODULARES

El casco modular estrella de Agv es el modelo Compact, enfocado tanto para ciudad como para carretera y entre los modelos Jet el modelo Blade, de pequeño volumen y con pantalla, ideal como segundo casco.