Cascos HJC IS 17

El IS-17 es el casco de gama media de HJC con una línea más touring. Desde su lanzamiento en 2013 no ha dejado de recibir alabanzas gracias a su calidad y a sus altas prestaciones, convirtiéndose en una alternativa más que aceptable a los cascos de gama alta de la marca. Líneas elegantes y un diseño más limpio, dando prioridad a la ergonomía y el confort. Consulta nuestra guía de compra

Filtrar

Filtros seleccionados
Tipo de producto
  • Los 8 productos son de Cascos Integrales.
Marca
Talla
Filtro
Mostrando 1 - 8 de 8 productos
Mostrando 1 - 8 de 8 productos

Logo HJC
El HJC IS-17 ha sido diseñado para ser un todoterreno, un casco de gama media bien construido, con un buen acabado, útil y bien pensado,
que destaca por su ligereza y su polivalencia.

El casco más vendido de HJC en Europa

Su polivalencia, su amplia gama de diseños y su precio han hecho que esta apuesta de la marca se convierta en el casco más vendido de su gama.

Calota mejorada

Con la calificación de seguridad más alta, su calota fabricada con un compuesto de policarbonato para aumentar la seguridad, incorpora una nueva tecnología de diseño denominada CAD.

Sistema de ventilación totalmente mejorado

El IS-17 cuenta con un revestimiento interior para absorber la humedad, y su sistema de ventilación ACS provoca que la canalización del aire sea muy efectiva, convirtiéndolo en uno de los puntos más destacados del casco.

Comodidad superior al resto de cascos de su gama

El IS-17 está diseñado para ser cómodo, con un interior similar a las características de los cascos de gama alta. La opinión generalizada de quienes lo han probado es que es un casco muy cómodo.