Cascos Schuberth

Schubert se diferencia de la competencia en la creatividad a la hora de aplicar las diferentes tecnologías, buscando siempre soluciones innovadoras. Para ello cuenta con la ayuda de reconocidos pilotos de Fórmula 1 como Rosberg o Massa, lo que les ayuda a trasladar todos esos conocimientos al mundo de las dos ruedas y crear unos cascos de moto extremadamente seguros, aerodinámicos y silenciosos. Descubre los beneficios de Schuberth. Sus modelos más destacados son el C3 Pro, el SR2 el M1 y el nuevo modelo E1.

Consulta nuestra guía de compra

Filtrar

Filtros seleccionados
Marca
Modelo
Uso
Talla
Filtro
Mostrando 1 - 20 de 38 productos
Mostrando 1 - 20 de 38 productos

cascos Schuberth

La marca alemana más conocida por sus cascos de Fórmula 1, también ofrece una amplia gama de cascos para motos. Sus cascos poseen muy buenos acabados.

EXTREMADAMENTE SILENCIOSO

Schuberth realiza el diseño de sus cascos con líneas muy sencillas en los que prima ofrecer un casco extremadamente silencioso sin perder o sacrificar una buena aerodinámica.

INTERCOMUNICADOR INTEGRADO

Además Schuberth ofrece un intercomunicador que queda totalmente integrado en el casco el sistema SRC con el que te puedes comunicar con tus compañeros, recibir llamadas o escuchar música.

MODELOS DESTACADOS

Sin duda alguna el modular C3 Pro es el casco más destacado de Schuberth, con un peso muy reducido y sorprendentemente silencioso.

El casco jet M1, ofrece una gama de colores muy variada, visor solar y un interior muy confortable.

El casco SR2 para los pilotos más deportivos o el nuevo modelo E1 que mezcla la comodidad de un casco modular con un diseño off-road, ideal para los más aventureros.