Cascos NZI

Seguridad, confort y visión son los tres pilares sobre los que se asienta la marca, lo que les ha llevado a ser tres veces campeones del mundo con distintos pilotos en diferentes cilindradas. Obsesionada con la seguridad, NZI ha participado en varios proyectos para ayudar a aumentar la protección del piloto a través de avisos de peligro. Descubre los beneficios de NZI. Sus modelos más populares son el casco Jet Helix o el más alto de gama , el NZI RCV.

Consulta nuestra guía de compra

Filtrar

Filtros seleccionados
Tipo de producto
Marca
Talla
Filtro
Mostrando 1 - 8 de 8 productos
Mostrando 1 - 8 de 8 productos

cascos NZI

Seguridad, confort y visión, con tecnología y diseño españoles. NZI nos ofrece cascos fáciles de usar, que proporcionan una buena visión y que aportan una gran seguridad para ofrecer una experiencia de conducción total.

DISEÑOS EXCLUSIVOS Y PERSONALIZADOS

La reconocida marca española fundada en los años 70, sigue en primera línea. Con diseños exclusivos, originales e incluso personalizados nos ofrece una gama de cascos para todas las necesidades, desde cascos junior de unos acabados increíbles y fabricados en fibra de vidrio hasta cascos de competición de fibra de carbono como el modelo RCV.

CASCOS JET

Su punto fuerte sin lugar a duda son los cascos Jet, con una amplia variedad de modelos y decoraciones para todos los gustos. Recomendados para un uso urbano y de poco volumen, ideal para poder guardarlos debajo del asiento de las scooter o en una maleta de poca capacidad.