Cascos LS2

LS2 destaca por su potente I+D, aplicando la última tecnología a todos sus cascos, con la introducción de la fibra de carbono en sus nuevos modelos. Poniendo el mayor cuidado hasta en el más mínimo detalle, su punto fuerte es la comodidad interior del casco. Descubre los beneficios de LS2. Sus modelos destacados son el LS2 FF808, el LS2 FF811 o el ADVANT X.

Mostrando - de artículo(s)

cascos LS2

Nos encontramos ante una marca que ha experimentado en poco tiempo un gran auge gracias a la calidad de los cascos LS2. Con una relación calidad-precio fantástica, en su catálogo encontramos cascos para todos los gustos y para todos los bolsillos. ¡Conócelos!

LS2: cascos con potente I+D

La marca de cascos LS2 analiza las necesidades del mercado siempre a la búsqueda de nuevas tecnologías para incorporar en sus nuevos modelos, siempre manteniendo el principio de hacer esa tecnología asequible para la mayoría de los pilotos.

Cada nuevo modelo es fruto de muchas horas de estudio, analizando cada detalle minuciosamente. La calota, la estructura, comodidad, aerodinámica, ventilación… todo está medido en los cascos de moto LS2 para ofrecer seguridad, confort y precios ajustados.

Cascos LS2: búsqueda de la perfecta aerodinámica

El diseño de la calota de los cascos de motos LS2 aprovecha varios principios aerodinámicos para utilizar toda la energía a favor del piloto. Los puertos de ventilación están diseñados para mantener la estabilidad durante la conducción y que el aire circule correctamente dentro del casco.

Como novedad, destaca la introducción de fibra de carbono en sus nuevos modelos, introduciendo un trenzado mucho más ancho de lo normal. Su punto fuerte es la comodidad interior del casco, con almohadillas cortadas por láser 3D para un correcto ajuste sin molestias en cualquiera de las tallas de cascos de moto LS2.

Cascos Integrales LS2

Entre sus cascos integrales recomendamos el modelo FF808 para quien busque un casco económico, para un uso urbano con unos acabados fantásticos. Mientras, el modelo FF811 de gama media y de fibra de vidrio es ideal para un uso en carretera.

Cascos modulares LS2

También nos ofrecen cascos modulares LS2 que son un absoluto líder de ventas. Con una amplia variedad de diseños y acabados conquistan a la mayoría de pilotos, que disfrutan de la versatilidad de estos cascos en escapadas en ciudad carretera. 

Cascos JET LS2

Otro de los modelos más solicitados por nuestros usuarios son los cascos Jet de LS2, con una una amplia variedad de modelos donde la comodidad, seguridad y diseños cumplen las expectativas de cualquier cliente.

¿Has encontrado ya tu casco de moto LS2 perfecto? No dudes en hacer tu pedido y disfrutar de los mejores cascos y equipamiento en boutiquemotor.es, ¡te esperamos!

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir