Cascos Bell

Los cascos Bell son sinónimo de innovación, tecnología e investigación para poder ofrecer el menor rendimiento.No se puede esperar menos de los creadores del casco integral. La nueva generación de cascos Bell revisa los modelos anteriores y los mejora aportando una mayor comodidad y un mejor ajuste, trabajando hasta el más pequeño detalle para hacer único cada modelo.

Con su estilo retro y sus líneas simples, la mítica marca se ha convertido en un referente en cuanto a seguridad desde hace varias décadas. Sus cascos integrales incorporan las últimas tecnologías en cuanto a seguridad y los cascos jet siguen una estética retro muy característica y reconocible. ¿Qué beneficios te aportan?

Consulta nuestra guía de compra

Filtrar

Filtros seleccionados
Tipo de producto
  • El producto es de Cascos Jet.
Marca
Talla
Filtro
Mostrando 1 - 1 de 1 productos
Mostrando 1 - 1 de 1 productos

cascos AGV

Los cascos Bell no son sólo diseño y estética. Se han convertido en un referente en cuanto a seguridad y tecnología.

CASCOS INTEGRALES

Los modelos integrales son una referencia en cuanto a seguridad, desarrollados para superar las pruebas más exigentes. Los cascos Bell se han ido mejorando continuamente a lo largo de los últimos años, y los modelos actuales son el resultado directo de una intensa investigación, en colaboración incluso con pilotos y equipos de la F1.

La utilización de la fibra de carbono en sus modelos más deportivos, los convierten en cascos muy ligeros, con sólo 1000 gr el Bell M5X o 1350 gr el Bell M5X Daytona, lo que te aporta mayor estabilidad y te resultará mucho más cómodo llevarlo.

Con una gran ventilación, se ajustan perfectamente a la cabeza gracias a su sitema de cierre de doble anilla, y no se moverá. Aunque puede ser un sistema difícil al principio, cuando te acostumbras a él es muy intuitivo.

CASCOS JET

Los cascos Jet de Bell tienen una estética retro muy definida, la atención a los detalles y la aplicación de las últimas tecnologías los convierten en cascos muy ligeros, que apreciarás por su enorme comodidad para trayectos cortos por ciudad, con un gran ajuste, un rango de visibilidad muy amplio y una protección más que aceptable.

Probablemente su modelo más destacado es el Bell custom 500, un modelo original de 1954 que se ha rediseñado para rendir homenaje a ese primer casco, añadiéndole la tecnología y protección necesarias para convertirse en un casco muy fiable.