Cascos Arai

¿Por qué un casco Arai es diferente a los demás? Cada casco se fabrica de forma totalmente manual por los artesanos de la marca, teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle. Todo es importante. Pero sin duda su punto fuerte es la seguridad, sus numerosas innovaciones mejoran las prestaciones tanto en carrera como en carretera, siempre pensando en la seguridad del piloto. No en vano, es la marca elegida por más pilotos profesionales. Descubre los beneficios de Arai. Sus modelos más destacados son el Arai RX-7V EVO, el Quantic, y el Tour X4.

Mostrando - de artículo(s)

cascos arai

Sin duda alguna, la marca de cascos Arai es el referente en seguridad. Tanto por los materiales que usan como por la dedicación, exigencia y empeño al fabricar sus cascos. Todo esto hace que Arai se desmarque del resto fabricantes.

Arai: cascos de moto con gran absorción del impacto

Además de la importancia y principal función del casco, la absorción del impacto, Arai presta especial atención y desarrollo a lo que ellos denominan Desviación de Impactos.

La marca de cascos de moto Arai considera que ningún casco puede asumir la energía de todos los impactos potenciales, por lo tanto, dispersar dicha energía en diferentes puntos mediante una forma más redondeada y lisa favorece a las funciones fundamentales del casco.

Cascos integrales Arai

Hasta la gama más sencilla de casco Arai ofrece un nivel de protección superior a cualquier otra marca gracias a los compuestos que utilizan en la fabricación de la calota.

Su casco estrella sin duda es la gama RX-7V EVO, especializados en la conducción deportiva. Casco que durante décadas ha sido elegido por grandes pilotos como: Schwantz, Doohan, Pedrosa, Hayden o Viñales.

Si buscas algo más intermedio, quizás el modelo Quantic es el que ofrece las mejores prestaciones a los conductores que no realicen un pilotaje extremo. Cada detalle de los cascos Arai ha sido estudiado para mejorar confort y seguridad.

Así, no importa que tipo de casco para moto Arai elijas, sabrás que estás confiando en una marca de referencia en el sector que vela por tu seguridad. Protección, confort y diseño unidos para satisfacer a los pilotos de todo el mundo.

Cascos jet Arai

Dentro de los modelos de cascos abiertos Arai cabe destacar el modelo de estilo retro Freeway, con líneas muy clásicas y un gran confort. El modelo SZ R VAS enfocado para un uso en carretera, tiene tales detalles y perfeccionamiento que nos ofrece la seguridad prácticamente de un casco integral con la comodidad de ser un casco Arai Jet.

¿Localizaste tu casco de moto Arai favorito? ¡Hazte con el tuyo de manera sencilla! ¿tienes dudas? Consulta con nosotros y te ayudaremos a que encuentres la marca y modelo que se adaptan a tus necesidades. Además, contamos con muchas tallas de casco Arai, así como de otros, para la seguridad de todos los pilotos.

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir